Select Page

El aporte de cada integrante de nuestro equipo es fundamental para garantizar la excelencia de nuestros servicios. Por eso cuidamos a fondo nuestra cultura de trabajo.

Gerencia general

Buscamos consolidar las mejores prácticas de una empresa multinacional, sin perder los valores más puros de una empresa nacional, poniendo especial énfasis en el tratamiento de las personas que forman parte del equipo. Disponemos de un Country Manager en cada una de nuestras operaciones, para potenciar el negocio de forma loca e internacional.

Gestión Humana

RUA Asistencia es un desafío fascinante, un lugar lleno de oportunidades para el desarrollo personal y profesional. Recursos Humanos no es un área en sí, es un socio estratégico del equipo Gerencial. Nuestro propósito y responsabilidad es fomentar y llevar a cabo una suma de estrategias e iniciativas que apalanquen el crecimiento de la empresa, en un ambiente de entusiasmo y colaboración entre todos.

Comercial

En una industria de servicios globalizados donde la tecnología y las redes sociales juegan un papel relevante, nuestra misión es proporcionarle a nuestros clientes servicios innovadores con un alto énfasis en la calidez humana. Nos comprometemos desde el primer día con las necesidades de éstos, estando atentos a las oportunidades del mercado para tornarnos socios fundamentales del negocio de nuestros clientes.

Administración y finanzas

Administramos nuestros recursos de manera profesional, de manera de contribuir al crecimiento de la Compañía para el desarrollo de los proyectos en curso, para aumentar el capital y bienestar humano y generar rentabilidad a nuestros accionistas.

Tecnología

Nuestro equipo de tecnología combina prácticas de metodologías ágiles con tecnología de vanguardia, para asegurar el desarrollo y la infraestructura técnica necesaria que garanticen el mantenimiento y mejoramiento de nuestros procesos y de nuestros clientes. Acompañar al negocio a través de la tecnología es nuestro propósito.

Operaciones

Nos dedicamos a ofrecer soluciones a nuestros socios las 24 horas, los 365 días del año. El departamento de Operaciones está integrado por el equipo de Operadores Telefónicos, Auditoría & Siniestros. Un equipo profesional que se encuentra capacitado para atender el amplio abanico de asistencias que ofrecemos de forma rápida y eficaz, tanto a nivel nacional como internacional. 

Telemarketing

Nuestro equipo de Telemarketing es el encargado de brindar oportunidades a nuestros socios y clientes sobre las mejores protecciones y beneficios que ofrece el mercado a través de la venta telefónica. Nuestro departamento conoce la importancia de la tarea que realiza y nos llena de satisfacción ser la opción más completa para nuestros clientes, somos más que un call de ventas.

Alianzas

El departamento de Alianzas busca construir una red con prestadores de servicios dentro y fuera del país, generando cohesión y empatía con los mismos de modo que nos permita anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros es de suma importancia llevar cabo procesos de trabajo de con altos estándares de calidad para asegurar la excelencia en la entrega de nuestras prestaciones

Comunicación y Marketing

Nuestros equipos de Comunicación y Marketing trabajan de forma contigua para potenciar la presencia de nuestra marca tanto en medios tradicionales como en el mundo digital. Creatividad, innovación, pasión y compromiso son las características que mejor representan a nuestro equipo. También, cuidamos a fondo nuestra comunicación interna porque estamos convencidos de que de esta forma favorecemos una cultura de trabajo colaborativa, lo que repercute en una atención de excelente calidad a nuestros clientes.

 

Innovación

En RUA Asistencia promovemos y desarrollamos una cultura innovadora. Es por eso que inauguramos un área específica para impulsar y acompañar la generación de ideas innovadoras y disruptivas dentro de la empresa, lo que nos permite potenciar nuestra propuesta de valor. Estamos convencidos de que innovar hace la diferencia.

 

Dirección y Gerencia:

Diego sayanes

Diego sayanes

Fundador & CEO

Oscar Churi

Oscar Churi

Fundador & Director

Diego sayanes

Diego sayanes

Fundador & CEO

Oscar Churi

Oscar Churi

Fundador & Director

Florencia Romano

Florencia Romano

Country Manager Uruguay

Pablo Puyol

Pablo Puyol

Country Manager Paraguay

Claudio Mouro

Claudio Mouro

Country Manager Argentina

Milo Skean

Milo Skean

Country Manager UK
Sebastián Narancio

Sebastián Narancio

Gerente Comercial

Guillermo Rivas

Guillermo Rivas

Gerente de Alianzas
Paula Rocha

Paula Rocha

Gerenta de RRHH

Rodrigo Baillo

Rodrigo Baillo

Gerente de Administración
Dorian Bonanata

Dorian Bonanata

Gerente de Tecnología
Agostina Magrini

Agostina Magrini

Gerenta de Comunicación
Valentina Hoffman

Valentina Hoffman

Gerenta de Marketing
Pablo Tiscornia

Pablo Tiscornia

Gerente de Innovación