Select Page

Superarnos cada año es sin lugar a duda, nuestro principal motor de motivación y desafío. Desarrollar productos y servicios de valor agregado para nuestros clientes, escuchando sus necesidades y detectando nuevas oportunidades de mercado nos permite continuar siendo la principal Compañía de Asistencia del Uruguay.

Este año que ha finalizado obtuvimos un 40% de crecimiento en nuestras ventas con respecto a 2018. Logramos concretar nuevos acuerdos comerciales y diseñamos nuevos productos que permitieron a nuestros clientes potenciar y desarrollar su propia cartera. De esta forma contribuimos no sólo a lograr mayor fidelización, sino que además generamos ingresos económicos adicionales. NATIVA CABAL, FASTCRED, FUCEREP, WENANCE, FARMACIA SAN ROQUE Y PASSCARD, son algunos de nuestros principales clientes.

Desarrollamos e impulsamos al mercado 4 nuevas líneas de negocios que forman parte del grupo; Servicios YA, una plataforma de solicitud de servicios mediante una APP; My Global Assist, Compañía de Asistencia en Viaje Internacional; Coopera, un cowork en el cual incubaremos emprendimientos de alto impacto para la sociedad; y MashKady, la plataforma de Descuentos y Beneficios que permite el acceso a más de 300 comercios.

Pero lo que más nos enorgullece, es que un año más, podemos decir que continuamos esforzándonos para estar más cerca de las personas en los momentos claves de su vida.

Allí estamos ante cualquier necesidad de su vehículo, cuando necesita asistencia o acompañamiento debido a un problema de salud, cuando tiene un problema técnico o requiere de una reparación en su casa, o simplemente cuando decide disfrutar de un viaje. Todo esto, lo hemos logrado con un índice de satisfacción del 99%, lo que nos motiva y compromete para continuar nuestro propósito: mejorar la calidad de vida de las personas.

Para este año 2020, continuamos con el mismo desafío de superación continua, pero redoblamos la apuesta con nuevos proyectos de Internacionalización de RUA Asistencia en Latinoamérica y Servicios Ya! en el Reino Unido.

¡Serán los primeros en enterarse!

Sebastián Narancio – Gerente Comercial